¿DESTINO ROMáNTICO O DESEO MOMENTáNEO? CUANDO NO SABES SI QUEDARTE O CORRER

¿Destino romántico o deseo momentáneo? Cuando no sabes si quedarte o correr

¿Destino romántico o deseo momentáneo? Cuando no sabes si quedarte o correr

Blog Article

Si la interacción amorosa se basa del aspecto físico junto con la química instantánea, el romance acaba siendo pasajero. Demasiado precario. Tal cual los mini hornos del motel, que aunque encienden al toque, y duran menos que una cita de Tinder. Fundamentar una historia solo en la química visual, es igual que apostarle al aparato del cuarto, sirve de inmediato, aunque colapsa al rato. Cuando solo hay atracción física, el amorío se esfuma en nada. Sin rodeos. Como el horno del motel, que da calor veloz, y se quema sin aviso. Una relación apoyada exclusivamente en atractivo físico, es un microondas de hotel, que funciona bien un rato, pero se quema solo. Cuando el encanto visual es la base de el romance, termina antes de empezar. Así como el aparato que chispea, que encienden sin pensarlo, pero no duran un telediario.


¿Y si no es lo correcto?

Mi buen lector, fallar también es parte del viaje. No te reproches por creer que era para siempre y resultó ser una lección con piernas. Eso lo hemos vivido todos, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, te entregan fragmentos valiosos, te muestran lo que quieres, y cómo creces con cada experiencia. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que no estás roto, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


El último sorbo de una reflexión cargada de sentido


Cuando dejas el ruido afuera, no existe una prueba definitiva para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más allá de la emoción. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.

Por otro lado, si al evocarla, te enreda el corazón, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

El truco es asumir la función de cada cruce emocional. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a desarmarte con humor, o a pulir blog tu criterio emocional.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

Report this page